Actividades Formación 2017

Actividades Marzo - Abril - mayo

Entre los meses desde marzo a mayo, se ha realizado un ciclo de charlas dirigidas a nuestros alumnos de todos los ciclos, éstas charlas han sido dictadas por la PDI (Policía de Investigaciones de Chile) y estan relacionadas con la prevención de abusos sexuales, convivencia escolar, prevención de situaciones de bulling y violencia en el pololeo. Este ciclo, tiene como fin, reforzar temáticas que reviten importancia vital según las edades y necesidades detectadas según cada etapa del desarrollo.

28 de abril: Encuentro Manantial con Cristo IV medio; Centro juvenil Don Bosco."En el marco de crear lazos entre curzos y como parte de la formación integral de nuestros alumnos es que este año hemos querido incorporar, en enseñanza media, jornadas de reflexión que aporten un espacio de conversación y apertura en el ámbito del autoconocimiento y proyecto de vida".

02 de mayo: Misa en conmemoración del día del trabajador.