Ceremonia "Yo ya sé leer"

Miércoles, 30 Noviembre, 2016 - 11:08

Con gran orgullo destacamos el desarrollo de la ceremonia de primeros lectores "Yo ya sé leer" realizada por segundo año consecutivo en nuestro establecimiento, la ceremonia se llevó a cabo el día viernes 25 de noviembre en nuestra biblioteca.

Los alumnos de 1º básico entregaron un bonito regalo lector a sus padres y apoderados que los acompañaron durante la ceremonia y recibieron una linda distinción por el logro que alcanzaron durante el año.

Felicitaciones a su profesora jefe María Eugenia Gregorio de las Heras  y asistente de aula Francisca Michelin y a los protagonistas de esta ceremonia.

Biblioteca destaca a los alumnos Gabriel Cartagena Tapia como mejor lector de su curso y a la alumna Josefa Díaz Vergara como mejor velocidad lectora.

Miss Alicia Hormazábal