Nuestra Comunidad

Centro de Alumnos

El centro de alumnas y alumnos es una agrupación que promueve una comunicación efectiva entre el colegio y los alumnos. Su principal objetivo es servir a la comunidad estudiantil, dentro de las normas de organización escolar, como medio para desarrollar un pensamiento reflexivo, juicio crítico y voluntad de acción, en conjunto con formarlos para la participación activa, siendo el centro de sus acciones, respetar al alumnado.

Funciones

• Promover y favorecer el incremento de oportunidades para que los alumnos desarrollen sus intereses.
  • Promover un adecuado ambiente escolar y una buena relación humana basada en el respeto mutuo.
  • Representar equitativamente a los alumnos del colegio, en relación a los problemas, necesidades y aspiraciones que puedan surgir, ante las autoridades y organismos que correspondan.
  • Potenciar el sentido de pertenencia del alumnado dentro y fuera del colegio.

Directiva

• Presidente: Diego Palominos