Directiva

Estimados Padres y Apoderados: Junto con saludar el Equipo de Gestión del Colegio integrado por:

- María Victoria Zúñiga Jamis: Rectora

- Tamara Sierralta Winkler: Coordinadora de PK a 6°B.

- Paula Gallardo Salazar: Coordinadora de 7°B a IV Medio.

- Ana María González Gatica: Jefa de Formación.

- Carolina Florido Álvarez: Jefa de Administración.

Se ha visto en la necesidad de comunicarse con la Superintendencia de Educación para consultar cómo proceder ante las convocatorias desiertas para la conformación del Centro de Padres 2015 y 2016.

Lo ideal habría sido que el año pasado cuando se conformó el Tricel se presentaran listas para que ustedes votaran, pero esto no sucedió. Además se mandó una comunicación invitando a todos los padres a participar y no tuvimos respuesta.

Este año El Equipo de Gestión en la Primera Reunión de Apoderados nuevamente convocó a conformar listas del Centro de Padres frente a lo cual algunos padres manifestaron interés en participar o apoyar.

Además nos vimos con la sorpresa que en algunos cursos los padres no se animaban a conformar su propia directiva, algo lamentable, ya que como dice el Proyecto del Colegio “Los Padres son los Primeros Educadores” y enseñamos a nuestros hijos con el ejemplo.

Frente a este escenario se hizo una invitación a varios padres, de la misma forma en que se invitó el CPA anterior, a esta invitación llegaron 8 personas que llevan años en el colegio y uno es apoderado del año pasado. Para ellos también fue difícil aceptar el desafío, pero se atrevieron. Uno de los objetivos es que no sea un grupo cerrado, es decir, todos los padres que quieran participar ya sea en eventos, área cultural, deportes o pastoral serán muy bienvenidos.

Todo lo descrito está en un Acta tal como establece el procedimiento que nos indicó la Superintendencia. La nueva directiva la conforma:

• Familia Ramírez Gatica: Presidente José Miguel Ramírez
  • Familia Núñez Tzian : Vicepresidente José Núñez.
  • Familia Metsanosvi Carrasco: Tesorero Space Metsonavski
  • Secretario: Yen Wee

Todos aquellos que quieran ser parte por favor, comunicarse con estos padres.

Aprovechamos de darle las gracias al CPA saliente, Sr. Patricio Venegas, Sra. Wendy Larenas y Sra. Fabiola Rojas por todas las gestiones y especialmente por mantenerse hasta el final, no fue un año fácil el 2014, pero se sacaron varios proyectos.

Los invitamos a participar y apoyar las iniciativas que este grupo de apoderados liderará en pro de nuestra comunidad escolar.

Un saludo afectuoso

Equipo de Gestión