Nuestras iniciativas

Se lanzó el programa de Bancoestado “Ahorra tu sueño”, liderado por Wendy Larenas, tesorera del CPA. Participaron los cursos de 4°, 5° y 6° básico, quienes todos los días miércoles tuvieron la posibilidad de depositar en una caja del banco instalada en el colegio. Este proyecto implicó salidas a terreno y ciertos regalos al colegio.

Se inició el programa de Recreos y Pausas Activas, donde estudiantes en práctica de educación física realizaron actividades tendientes a mejorar el ambiente y condiciones de las clases.

Se realizó el Festival de Talentos que, como su nombre lo dice, nos permitió observar los talentos artísticos que hay en nuestro colegio. Fue una hermosa actividad, que pese al frío logró cautivar a todos quienes asistieron. Felicitaciones a Janet Sánchez, Directora de Cultura del CPA por su gran trabajo.

Nos visitó la agrupación “Educleta”, quienes realizaron una charla sobre el uso de las bicicletas en el diario vivir. Además realizaron una actividad práctica de una ciudadela, donde nuestros hijos recibieron nociones de educación de tránsito, en bicicletas. El Martes 20 de Mayo se hizo un recreo activo con bicicletas.

Nos visitó el cuerpo de adiestramiento de canes de Carabineros, quienes compartieron con nuestros hijos en una actividad muy bien recibida por los estudiantes.

Además de nuestras tradicionales corridas, organizamos una corrida sucia. Esto quiere decir que fue una prueba deportiva recreativa, donde pasamos por obstáculos con barro, agua, tierra, etc. Fue muy divertido y participó toda la familia.

Para información de rendiciones de cuenta, de actividades, reclamos, etc., por favor contactarse con la directiva de su curso respectiva o con el centro de padres.