Resultados PSU y SIMCE

Estimados padres y apoderados, presentamos los resultados obtenidos como colegio en el Simce realizado durante el año 2016:

Simce II Medio subió en todas sus evaluaciones y nos hemos posicionado (en este nivel) como el primer colegio subvencionado de los colegios con sello Educauc!!!!

Estos resultados reflejan el trabajo esforzado y constante de todo nuestro equipo docente y que, si bien sabemos, debemos mejorar permanentemente, nos satisfacen los aumentos en todos los cursos y áreas.

Seguiremos trabajando con el mismo compromiso y profesionalismo que nos caracteriza para mejorar los aprendizajes de nuestros alumnos, esperando que en esta misión sigamos contando con su apoyo en casa, en el cumplimiento de los deberes escolares y estudio diario de nuestros alumnos.