Visión y misión

Nuestra Visión

La formación entregada en el Colegio Manantial permitirá que nuestros estudiantes, en su vida adulta, promuevan y realicen un efectivo aporte a la sociedad, con un sólido sentido ético y moral, que les permita desarrollar un proyecto de vida al servicio de la comunidad.

Para la comunidad del colegio Manantial es muy importante entregar y recibir una formación integral de calidad en todas las áreas del conocimiento (científico-humanista, artística, deportiva y cultural), de acuerdo a los niveles en que se impartan y a las exigencias del siglo XXI. Asimismo, busca promover el conocimiento y vivencia de los valores fundamentales, junto con la valoración de la familia como una unidad fundamental de la sociedad, dándole importancia a la formación de los padres.  Por último, aspiramos a la promoción y apertura hacia la comunidad, mediante acciones de labor social.

Nuestra Misión

Formar a niños y jóvenes en un ambiente de excelencia, donde prime la enseñanza integral de calidad, orientada al logro de resultados de aprendizajes y una fuerte formación personal, en concordancia con los valores propios de la religión católica.