Proceso de admisión 2018

Proceso de Admisión 2018

Documentos:

Detalle por curso:

• Los postulantes de 7° básico a IV medio, rinden examen de admisión de matematica y lenguaje.
  • Ver temario exámen de admisión: Matemática
  • Ver temario exámen de admisión: Lenguaje
  • Los postulantes de 7° a IV medio, tanto el alumnos como el apoderado deberán rendir una entrevista personal con Coordinadora de Formación y Rectoría.
  • El derecho de admisión es de $3.500 y se cancela el día de la evaluación diagnóstica.
  • La lista de los alumnos que pasan a la etapa de matricula 2018, se publicará en la entrada del colegio.

Horario de atención admisión de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00.

Criterios de preferencia en la adjudicación de cupos:

Se Reservará la matrícula por 5 días hábiles desde la fecha de aceptado. El Apoderado deberá realizar los trámites correspondientes a la matrícula, a fin de no perder la vacante. El colegio está en libertad de hacer correr las listas de espera transcurridos los plazos establecidos.

El derecho de Admisión tiene un valor de $ 3.500.

La mensualidad 2017 es de $89.870.

Encargada de admisión Srta. Jéssica Zúñiga fono 225847550

mail jessica.zuniga@colegiomanantial.cl