Nuestra Comunidad

En el Colegio Manantial valoramos la vida en comunidad, tanto dentro como fuera de la sala de clases. Por ello, a lo largo de todo el año desarrollamos actividades especialmente pensadas para los distintos estamentos de nuestra comunidad escolar.

Entre ellas destaca nuestro proyecto “Muévete: educando para vivir en comunidad”, que nos ha permitido incentivar un estilo de vida saludable, manteniendo siempre presente la importancia del cuidado del medio ambiente. Invitamos a todos nuestros alumnos y alumnas, profesores, directivos, apoderados, amigos y familiares, a participar de esta y otras iniciativas.

Además de las actividades que como Colegio hemos organizado para vivir el deporte, la cultura, la espiritualidad o nuestras tradiciones patrias, los estudiantes son invitados también a participar en los encuentros interescolares en diversas disciplinas.