Nuestros objetivos generales son:

1. Entregar una formación integral de excelente calidad, dirigida a la persona, de acuerdo a los niveles que se imparten y las exigencias de los tiempos.
  2. Promover el conocimiento y vivencia de los valores fundamentales del ser humano.
  3. Incentivar la valoración de la familia, como una unidad fundamental de la sociedad, dando prioridad a la formación de los padres.
  4. Integrar a todos los estamentos de la unidad educativa en torno a objetivos comunes.
  5. Proporcionar al estamento docente un permanente perfeccionamiento y capacitación.
  6. Brindar a toda la comunidad educativa, periódicas oportunidades de formación espiritual.
  7. Fomentar el respeto y cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.
  8. Promover la apertura hacia el medio circundante, lo cual se traducirá en:

a. Acciones de labor social de la comunidad educativa.
    b. Participación y/o colaboración en la solución de problemas que estén al alcance y  competencia del colegio.

Nuestros objetivos específicos son los siguientes:

1. Incentivar hábitos de estudio, trabajo, disciplina y aprovechamiento del tiempo, a través de todas las actividades del colegio.
  2. Fomentar el buen uso del lenguaje y la comunicación, tanto oral como escrita.
  3. Estimular en los alumnos la adquisición de habilidades intelectuales que desarrollen en ellos un pensamiento de buena calidad: crítico, creativo y metacognitivo, a través del cual puedan aprender en forma más profunda y significativa.
  4. Estimular en los alumnos el gusto por la lectura personal y lograr que adquieran el hábito de leer habitualmente.
  5. Lograr que los alumnos asuman responsabilidades personales que favorezcan el cumplimiento de la normativa interna del colegio, y también el orden y limpieza de los recintos que ellos usan.