¡Bienvenidos/as a las Olimpiadas BostonEduca 2023!

Nuestro colegio tiene el agrado de anunciar que el próximo lunes 24 de abril se dará comienzo a la versión 2023 de las Olimpiadas BostonEduca, un entretenido evento deportivo en el que participaremos y que reúne a estudiantes de 14 establecimientos.

A partir de las 09:00 horas, en el Club Lo Cañas de Vitacura, se desarrollará la primera competencia del torneo interescolar, correspondiente a Futbolito Varones Mini. Desde ya, extendemos una cordial invitación a toda nuestra comunidad para acompañar a sus hijos(as) en las distintas actividades programadas, que anunciaremos oportunamente.

Las Olimpiadas BostonEduca significan una gran instancia para que los y las estudiantes puedan demostrar sus capacidades deportivas y pongan en práctica importantes valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, la disciplina y la perseverancia. ¡Esperamos que sean unas Olimpiadas inolvidables!