¡Bienvenidos/as a un nuevo año escolar!

Querida familia Manantial, reciban en el inicio de un nuevo año escolar los mejores deseos para cada todos quienes confirman nuestra comunidad.

Hemos iniciado este nuevo ciclo con la mejor de las energías para enfrentar el desafío de un nuevo año lleno de aprendizajes y logros. Esperamos que hayan tenido un reponedor descanso y comiencen este proceso con altas expectativas.

Nuestro colegio, se ha preparado durante el período de vacaciones para recibirlos con novedades y mejoras que permitirán mayor seguridad y mejores condiciones para el desarrollo de las actividades escolares, de esta forma, se cambiaron las ventanas de todas las salas de clases a la modalidad corredera, se instaló una carpeta especial para el desarrollo de deportes en la cancha principal y se instalaron los pilares faltantes que eran necesarios para tener sombra en este espacio.

Adicionalmente, se hizo mantención general en diferentes espacios, se actualizó a tecnología LED toda la luminaria de las salas de clases y se talaron los árboles que podían representar un peligro para nuestros y nuestras estudiantes.

Esperamos que, en conjunto, logremos las metas que como comunidad nos hemos propuesto para este año a partir de la empatía, colaboración y confianza en nuestro Proyecto Educativo.

Agradecemos a las familias que siguen escogiendo nuestro colegio como apoyo en la formación de sus hijos e hijas, e invitamos a toda la comunidad a tener la mejor disposición durante este año escolar.

¡Bienvenidos de vuelta!

Paula Gallardo Salazar