Comunicado N°4

Estimados padres y/o apoderados:

Junto con saludarles y esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien, queremos recordarles algunos aspectos importantes a considerar respecto a la organización de horarios de entrada y salida de nuestros estudiantes, junto a los respectivos protocolos.

Los horarios por nivel son:

Pre kínder a 4to básico

Lunes, miércoles y viernes: 8:15 a 10:30
Martes y jueves: 8:15 a 11:30

5to y 6to básico

Lunes, miércoles y viernes: 8:15 a 11:30
Martes y jueves: 8:15 a 10:30

7mo y 8vo básico

Lunes, miércoles y viernes: 8:15 a 11:20
Martes y jueves: 8:15 a 10:40

I° a IV° medio

Lunes a viernes: 8:15 a 11:20

Les solicitamos respetar dichos horarios ya que esto nos permite mantener todos los cuidados necesarios que implica la contingencia que estamos viviendo. Así mismo, recordamos que TODOS los niños deben ser retirados en el horario de salida asignado, quedando PROHIBIDO que los estudiantes queden a la espera de salida de otros niveles que no les corresponden, al interior del colegio.

Finalmente, es importante volver a mencionar que en caso de requerir una entrevista, éstas serán
agendadas en modalidad virtual.

Un saludo afectuoso,

Equipo de Gestión