Comienza la temporada de Atletismo en las Olimpiadas BostonEduca

La temporada de cierre de las Olimpiadas BostonEduca será de Atletismo, y que desarrollará en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, en donde los alumnos y alumnas de los colegios pertenecientes a la Fundación Educacional BostonEduca y los que cuentan con Sello BostonEduca deberán competir en diversas pruebas deportivas.

La primera jornada se llevará a cabo el 11 de octubre para estudiantes de Educación Media, la segunda se hará el 25 de octubre para los de niños y niñas de Kínder, y finalmente el 9 de noviembre se llevará a cabo el evento final para los de Educación Básica.

Entre las pruebas que deberán participar los representantes de cada colegio son: metros planos, salto largo, relevos y lanzamiento de bala. Asimismo, el nivel de intensidad de cada uno de los circuitos dependerá de la categoría en que se encuentre inscrito las y los atletas.

Como colegio esperamos que sea una provechosa jornada escolar de sana competencia, de mucha participación y que nuestros alumnos y alumnas den lo mejor de sí mismo.

Te invitamos a revisar algunas fotografías de Atletismo en las Olimpiadas BostonEduca de años anteriores.