Concurso de Fotografía Matemática

El 14 de marzo de cada año se celebra el Día internacional de la Matemática. Este se origina por la aproximación del número “pi” (3,14), ya que en inglés la fecha es marzo/14.
Para celebrar este día, como colegio participamos del hito Concurso de Fotografía Matemática, el cual se inició con la exposición de las fotografías ganadoras de nuestro colegio de la versión del año pasado y con la muestra de un video motivacional.
Así mismo, los y las estudiantes participaron de diversas actividades entre las que se destacan la creación de cámaras fotográficas con material reciclado, una línea de tiempo dinámica de las cámaras fotográficas, la creación de reels en Instagram, creación de videos de los cuerpos geométricos con la técnica de stop motion y la aplicación de los distintos planos en la fotografía.
A continuación, les dejamos a los y las estudiantes seleccionados por categoría que ganaron en nuestro concurso interno y representarán al colegio a nivel fundacional.
¡Felicidades!
Categoría primer ciclo