Encuentros Manantial con Cristo

Convencidos en la promesa de Jesús, hemos desarrollado a lo largo del año los “Encuentros Manantial con Cristo”. Esta es una instancia formativa, de carácter emocional y espiritual, en la que los alumnos y alumnas de I° a IV° participan en un espacio diferente al colegio. La casa de retiro Verbo Divino, ubicada en Avenida la Florida 8882, ha sido el punto de encuentro.

El objetivo principal de esta actividad es brindar un espacio seguro de reflexión y recogimiento a nuestros estudiantes. Con diversas metodologías y juegos hemos acercado la vivencia del evangelio, desde una mirada contingente a la actualidad y a su realidad como adolescentes. Todo lo antes mencionado, es una respuesta a las necesidades interiores de los jóvenes de hoy.

En línea segura con el sello de nuestro colegio, estamos contentos de seguir colaborando con las necesidades interiores de los estudiantes, permitiendo así, la entrega de información oportuna que está de la mano con la Verdad de Jesucristo.