Horarios de clases virtuales y presenciales por curso

Estimados apoderados,

Junto con saludarlos, entregamos información relevante sobre el inicio del año escolar. Dependiendo de qué modalidad hayan escogido, estas son las indicaciones para participar tanto de las actividades presenciales como virtuales.

1. En archivo adjunto encontrarán el horario de clases presenciales. Este horario es siempre durante la mañana.
  2. En el mismo archivo se encuentra el horario de clases virtuales, correspondiente a la jornada de la tarde. Esta modalidad de trabajo no presencial complementa las clases sincrónicas de la jornada de la tarde con el trabajo en Edmodo en las asignaturas, cuyos códigos fueron entregados hoy en la asamblea de bienvenida de cada curso.
  3. En el caso de los cursos entre 3° básico y IV° medio que inician sus clases presenciales de manera progresiva, las clases para todo el curso (indistintamente de la modalidad escogida) se desarrollarán en la jornada de la tarde de forma virtual según el horario adjunto.

Les recordamos que el ingreso de los siguientes niveles a clases presenciales es el siguiente:

• 3° a 6° básico: lunes 08 de marzo.
  • 7° básico a IV° medio: lunes 15 de marzo.

Una vez que cada curso vaya ingresando a clases presenciales, la jornada virtual de la tarde será para aquellos estudiantes que hayan escogido la modalidad virtual.

Agradecemos a todos los apoderados que enviaron el día de hoy a sus hijos a clases presenciales, pues todos los estudiantes mantuvieron las conductas de autocuidado y distanciamiento.

Esperamos pronto reencontrarnos con toda la comunidad.

Equipo de Gestión

Horarios presenciales y virtuales por curso