Listas de útiles escolares 2021

Estimados Apoderados,

Compartimos con ustedes las listas de útiles para el año escolar 2021, tal como indica cada documento, continuaremos utilizando los útiles que se entregaron el año 2020, por lo que los apoderados que los entregaron en marzo, no es necesario que los vuelvan a entregar.

Asimismo, prolongaremos por un año más el uso de los libros particulares con los que trabajamos para no incurrir en gastos extra (estos son de las asignaturas de Inglés, religión y Lenguaje).

En el caso de las lecturas, como indica el comunicado publicado anteriormente, los títulos están en su mayoría disponibles en bibliotecas digitales de acceso gratuito, por lo que no es necesario comprarlos.

Esperamos que todos ustedes disfruten de un merecido descanso en estas vacaciones.

Equipo de Gestión.

Lista de útiles 2021 - Pre Kínder