Proceso de Becas 2024

Comunicado N° 24

Proceso de Becas año escolar 2024

Señor Apoderado(a):

Conforme a la norma vigente, Ley 19.532/97; DSE Nº755/98, del DFL Nº2/98 y ley Nº19.979, informamos a usted, que con fecha 25 de septiembre del presente año se dará comienzo al proceso de POSTULACIÓN BECAS 2024 (Rebaja o exención del monto de la cuota mensual fijada por el establecimiento). Les recordamos que este Beneficio es para las familias con problemas económicos cuyos antecedentes son evaluados por una Comisión de Becas, conforme a la documentación por usted presentada.

Los plazos que involucra este proceso son los siguientes:

1. Descarga Digital Formulario de Postulación: desde el 26 de septiembre hasta el 06 de octubre. En caso de no poder descargar de manera digital el formulario de postulación mediante nuestra página web, podrá solicitarlo de manera presencial en el Colegio, en horario desde las: 09:30 horas hasta las 16:00 horas.

1. Entrega (al colegio) de Formulario y antecedentes de postulación a beca: Desde el día 03 y hasta el 13 de octubre, en horario desde las 09:30 hasta las 16:00 horas en el Colegio, en un sobre cerrado con el nombre y curso 2023 del alumno.

1. Comunicación a apoderados con los resultados de su postulación: Entre el 25 y el 26 de octubre de 2023.-

* Recordar que el Apoderado será informado mediante correo electrónico y/o telefónicamente (dato entregado en la ficha de postulación) para aceptar o rechazar la beca.

1. Apelación: 1 día hábil siguiente desde el día que el apoderado tomó conocimiento del resultado.

Es importante destacar, que el Reglamento de Becas que regula el presente proceso en nuestro establecimiento, sus requisitos y formulario de postulación se encuentran disponibles en la página web del colegio www.colegiomanantial.cl

Saluda atentamente a usted,

Comisión de Becas