Suspensión Clases Híbridas

Estimada comunidad escolar,

Les informamos que, debido a las nuevas medidas anunciadas el día lunes por el Ministerio de Salud que disponen entre otras condiciones el retroceso de nuestra comuna de La Florida a Fase 1, nos vemos en la obligación de suspender las clases híbridas de nuestros estudiantes. Esta disposición comenzará a partir de mañana miércoles 17 de marzo con el objetivo de contar con un día de transición a esta modalidad remota.

De esta manera, nos hemos abocado inmediatamente a adoptar todas las medidas para mantener la continuidad de los aprendizajes a través de nuestras plataformas para la educación remota, potenciando la metodología con rutas de aprendizaje en todas las asignaturas, con clases online y trabajo asincrónico.

Para mantener una comunicación permanente con ustedes y nuestros alumnos, durante el período que dure esta restricción sanitaria, los docentes de cada curso les enviarán los horarios y jornadas de clases remotas de los estudiantes a la mayor brevedad.

Lamentamos mucho esta nueva emergencia sanitaria, no obstante, entendemos la necesidad de implementarla. Sin embargo, nuestro compromiso con el avance en el aprendizaje de nuestros alumnos es permanente por lo que seguiremos trabajando en este objetivo y confiando en que nos volveremos a reencontrar muy pronto en nuestras aulas.

Atentamente,

Colegio Manantial